27 de julio de 2012

SÁLVAME SEÑOR



Sálvame Señor.
Sálvame de esta tristeza y desolación, 
de esta soledad y desconsideración.

De esta  inconformidad 
y desilusión...de tanto odio y desamor.
De la mentira y de la humillación.
De la vanidad... ¡Sálvame Señor!

No quiero ser menos, tampoco más.
Sólo busco consuelo y tan sólo quiero paz.

Me siento por el suelo, sin ningún valor,
 ahogada en el dolor.
Hundiéndome en el pozo de la frustración.
Cansada de dar. Obstinada de esperar.

No permitas que siga sintiéndome 
tan insignificante, tan mal.

¡Sálvame mi Dios, Sálvame Señor!
Alivia mi pena, esta condena de infelicidad.
De la bajeza y mediocridad.
De esta pobreza o inconformidad.
Del pecado, de la vanidad.
Del orgullo  y de la hipocresía quiero escapar.

¡Ayúdame, Sálvame Señor!

Simplemente...Zuleyda!




02/03/2010
(VENEZOLANA)
D.R.7786-6©2011 ZULYVILLA
Prohibida la Reproducción Parcial o Total
sin la Autorización previa de la Autora

1 comentario:

  1. Que entrada tan bella y triste a la vez,pero lo lindo es que con nuestra humildad reconocemos que sin El nada podemos...

    Mil bendiciones Zuly

    ResponderEliminar

♥Levántate siempre con una sonrisa en los labios♥...
♥Observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito♥ Piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes♥ Ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio ♥ Mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera,puedan ser felices♥
♥♥DIOS TE BENDIGA♥♥
Zulyvilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
dios Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic