1 de marzo de 2012

¿Cómo anda tu vida?



¡Cómo anda tu vida? 
Hagamos una breve evaluación.
 Detente lo suficiente como para repasar y reflexionar. 
Trata de ser honesto al contestar las siguientes preguntas. 

Puede ser que duela un poco.
¿Estoy disfrutando de la mayor parte de mis actividades o sólo las estoy soportando? 
¿He tomado intencionalmente un tiempo en varias ocasiones este año para poder descansar?
 ¿Como a la carrera o me tomo el tiempo para saborear y disfrutar la comida? 
¿Estoy en buen estado físico? ¿Cómo anda mi sentido del humor? 
¿Glorifica mi horario a Dios? o le estoy dando las sobras de mi energía?
 ¿Estoy peligrosamente cerca del agotamiento?
Difícil, ¿verdad? Este es un buen momento para evaluar?
 y si hace falta reestructurar un poco nuestra vida.
 Podemos aprender una lección de la naturaleza. 
Un periodo de descanso siempre le sigue a la siega;
 el suelo debe tener un tiempo para renovarse.

¿Estas llevando una carga demasiado grande, demasiado lejos, 
demasiado rápido?
Si tienes el valor para abandonar esa carrera alocada 
y hacer algunos cambios necesarios, demostraras sabiduría.
 Pero debo de advertirte de tres barreras que tendrás que enfrentar de inmediato:
 En primer lugar, un falso sentimiento de culpa al tener que decirle que no a la gente que solías decirle que si.
 En segundo lugar, hostilidad y falta de comprensión de parte de los demás. La mayor parte de la gente no comprenderá tus nuevas decisiones ni tu ritmo desacelerado, especialmente las que están en el mismo error que has abandonado. 
En tercer lugar, harás algunos descubrimientos personales dolorosos. 
Al no llenar cada momento con otra actividad más, pronto empezarás a verte como realmente eres y no te gustarán algunas de las cosas que observarás, 
cosas que alguna vez contaminaron tu vida tan ocupada. 
Pero dentro de poco tiempo superarás esta etapa y estarás
 en camino a una vida más feliz, más saludable, más libre y más realizada. Además, volverás a poner en perspectiva tu búsqueda del carácter maduro.
Es obvio que todo este asunto del descanso y de la renovación,
 de tomarse tiempo libre y relajarse puede ser llevado a un extremo ridículo. 
Estoy consciente de ello. Pero por cada persona que llega a ese extremo de estancamiento hay miles que tienen una batalla mucho 
más grande con el agotamiento. Ninguno de los dos extremos es correcto ? 
los dos están fuera de foco.
Mi deseo es que todos estemos en equilibrio. Con la mente sana. Con buena salud.
Dentro de la voluntad de Dios. ¿Lo estás tú ?

  Tomarse un día libre por semana o recompensarse con unas relajantes y refrescantes vacaciones no es carnal; es espiritual. 
 No hay absolutamente nada envidiable ni de espiritual en un infarto o en una crisis nerviosa, ni un horario repleto.

♥♥DIOS TE BENDIGA♥♥ 
 ♥ZULYVILLA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Levántate siempre con una sonrisa en los labios♥...
♥Observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito♥ Piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes♥ Ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio ♥ Mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera,puedan ser felices♥
♥♥DIOS TE BENDIGA♥♥
Zulyvilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
dios Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic