5 de abril de 2011

MI PUERTA

Si pasas por mi puerta
 con tristeza y melancolía…
¡Entra! Ella siempre estará abierta.
A ti mil veces te recibiría
para darte mi paz, esperanza y alegría.

Soy la bondad, el amor y el nuevo día.
Si estas cansado, abatido, desconsolado, sin fe;
desesperanzado…aférrate a mis manos.

Déjame llevarte cargado.
Yo te hare descansar.
Cierra con fe tus ojos agotados y despertaras
en mi mundo aislado de vicios,
 mentiras y engaños.
Yo permaneceré a tu lado.
Eres mi hijo amado.
No te sientas acabado.
Hay mucho por recorrer con tus pies,
mucho que hacer con tus manos.

Aun no has empezado.
No puedes darte por vencido,
no estas acabado ni derrotado.
Llévame por siempre a tu lado
y todo lo habrás alcanzado.
Mi puerta no tiene candado.
Nunca a nadie las he cerrado.
Ve. Continua tus pasos, no te detengas,
sigue clamando, en mi  creyendo
y serás recompensado.

Escúchame dentro de ti
por siempre te he hablado.
Por la vanidad de la vida,
no me eches de tu lado…
conmigo no hay camino lejano
ni pie desviado.

Con mi copa te mantendré saciado…
¡Pasa! ¡Entra por mi puerta…
Bienvenido hijo amado!

19062009
 Ƹ̵̡Ӝ̵ D.R.7786-6©2009 ZULYVILLA 
Prohibida la Reproducción Parcial o Total
sin la Autorización previa de la Autora



♥♥DIOS TE BENDIGA♥♥
 ♥ZULYVILLA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Levántate siempre con una sonrisa en los labios♥...
♥Observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito♥ Piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes♥ Ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio ♥ Mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera,puedan ser felices♥
♥♥DIOS TE BENDIGA♥♥
Zulyvilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
dios Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic